Algunos tipos de amor tienen miedo de ser heridos. Ocultan sus sentimientos, insisten en su soledad, herida, sin siquiera darse cuenta. Para amar bien, debes abrir el canal, y debes estar dispuesto a verbos en el futuro para construir proyectos comenzando por nosotros. No tiembles al hablar. Para amar bien, debes cuidar cada detalle, involucrar a la persona con la que compartes tu vida, renunciar a algunas pequeñas cosas sin darte cuenta, solo hazlo porque le gusta. Quizás todos valgan la pena. Si trabajan duro, no trabajarás duro ni los querrás.

 

Porque cuando dices que me amas con voz profunda, y cada vez que golpeas, me doy cuenta de que tu amor por mí no es bueno, así que la única forma de minimizar el daño es alejarte. Ponte la coraza. De repente, ya no me importa tanto, ya no sé tanto, y ya no estoy tan emocionado. Me he ido. Por lo tanto, todo tu amor por ti no se hundirá tan profundamente, pero todos tus golpes no causarán mucho daño.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu alma gemela

Porque me gusta viajar

frases para enamorar