Porque me gusta viajar

 


Me gusta viajar porque puedo conocer lugares, personas y culturas nuevas, cada viaje es algo único siempre vez o aprendes una experiencia nueva y conocimiento por eso me gusta viajar a distintas partes, disfruto conocer personas y vincularme con ellas, aprender idiomas nuevos probar alimentos diferentes es lo mejor. En cada viaje tomo fotografías son de los mejores recuerdo que puedo tener conmigo siempre y poder compartirlo con mis amigos y familiares.

 

No hay nada mejor que viajar y más si lo haces con la persona que más te gusta, compartir esos momentos inolvidables y únicos por esa persona pasar tiempo y descubrir cosas nuevas que no sabían uno del otro.

 

La palabra viaje significa descubrir, conocer, explorar por eso viajo todo el tiempo a diferentes lugares del mundo. Solo pienso que dentro de unos años cuando llegue a mi vejes solo quedara recordar los buenos y malos momentos de la vida y prefiero viajar para así poder tener historias que contar a mis nietos e hijos, ya que la nuestra vida es todo aquello que hacemos. Viajando nos obligamos a confiar en personas extrañas o desconocidas, ya que estaremos lejos de casa, la familia y amigos tenemos que adaptarnos a esas personas y ambientes, viajando se fortalece la fuerza del corazón ya que estando en nuevos lugares podemos olvidar el pasado y todo aquello que nos hizo daño alguna vez.

 

Los viajeros no tienen la intención de llegar al destino sino disfrutar el camino y conocerte a ti mismo como en realidad eres y todo lo que puedes hacer por ti mismo y los demás.  

 

Si nunca has viajado te lo recomiendo y más si tienes con quien disfrutar de la travesía en el transcurso de tu viaje es una experiencia única e inolvidable que nunca se borrara de tu mente viaja disfruta de cada momento y de lo que haces en ellos.      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu alma gemela

frases para enamorar